×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Estados Unidos incrementará las sanciones económicas contra Irán: Trump

Estados Unidos incrementará las sanciones económicas contra Irán: Trump

Estados Unidos incrementará las sanciones económicas contra Irán: Trump

El Presidente de los Estados Unidos dió un mensaje desde la Casa Blanca, tras los ataques que Irán llevó a cabo la tarde de ayer hacia dos bases militares estadounidenses en Irak.

Donald Trump rodeado de los integrantes del Consejo de Seguridad Nacional, el Vice Presidente Mike Pence y los secretarios de Estado y de Defensa, dió a conocer que no hubo pérdidas humanas producto de los ataques Iraníes, gracias a los sistemas de alerta y la preparación de las fuerzas armadas norteamericanas.

Por el momento la respuesta del gobierno de Trump será incrementar las sanciones económicas contra Irán

En su mensaje pidió a los demás países que negociaron el tratado nuclear con Irán de abandonarlo y replantear los términos de un nuevo acuerdo con aquella nación.

Por el momento parece que el presidente Trump no tiene considerado una respuesta militar al ataque Iraní y busca una distensión del conflicto, la respuesta del gobierno será incrementar las sanciones económicas contra Irán, dejando las puertas abiertas al hacer un llamado al pueblo y liderazgo Iraní para actuar de manera conjunta en defensa de intereses comunes, como el combate a Isis.

También declaró que los Estados Unidos en estos momentos no depende del Medio Oriente en materia energética y que su país es el principal productor de gas y petróleo a nivel mundial.

¨La fortaleza económica y militar de los Estados Unidos es el mejor disuasivo, contamos con el mejor ejército pero eso no quiere decir que debamos usarlo, no queremos usarlo¨, fué le mensaje final del presidente americano.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail