×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Esposa del presidente de España da positivo a Covid-19

Esposa del presidente de España da positivo a Covid-19
Begoña Gómez, la esposa del presidente de España, Pedro Sánchez, dio positivo a la prueba para detectar al coronavirus (Covid-19).

Autoridades españolas indicaron que tanto Begoña como el presidente Pedro Sánchez se encuentran bien y los dos se mantienen en La Moncloa.

De acuerdo con el País, las pruebas realizadas a los miembros del gobierno y a los colaboradores más cercanos del presidente español confirmaron que las ministras de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y de Igualdad, Irene Montero, también tienen el virus.

Ambas funcionarias se encuentran en su domicilio y su estado de salud es bueno.

Hoy, se aprobó un decreto en España para limitar los movimientos y salidas de los ciudadanos en todo el país.

La medida permite que los españoles salgan a trabajar, puedan salir a comprar comida o medicinas, así como retornar al lugar de residencia y los viajes para atender a mayores, menores y dependientes.

Sin embargo, Sánchez ha advertido que “la circulación ha de hacerse individualmente”, salvo que se acompañe a una persona dependiente.

El virus ha contagiado en España a más de 6.400 personas y ha provocado 192 muertes, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail