Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

España comenzará a recibir a turistas internacionales vacunados

España comenzará a recibir a turistas internacionales vacunados

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este viernes que España permitirá a partir del próximo 7 de junio la entrada a los viajeros de todos los países que acrediten haber recibido la pauta completa de una vacuna reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) o la Agencia Europea del Medicamento (EMA).

Sánchez ha presentado en Fitur el Certificado Verde UE Covid, que se pondrá en marcha el próximo 1 de julio y que facilitará la movilidad de los ciudadanos europeos vacunados que hayan pasado la enfermedad o que presenten prueba negativa dentro de la UE. El presidente ha señalado que el sector turístico "se merece buenas noticias" y que este será "la palanca que impulse la recuperación".

El líder del Ejecutivo también ha anunciado que los turistas británicos podrán acceder a España a partir del próximo lunes, en concreto, ha indicado que el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este mismo viernes la inclusión de Reino Unido y Japón en la lista de países y regiones administrativas especiales cuyos residentes no se ven afectados por la restricción temporal de viajes no imprescindibles a la Unión Europea a través de las fronteras exteriores.

Con información de Excelsior 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail