×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Emotivo agradecimiento de Biden a AMLO: ‘Trabajamos con respeto mutuo’

Biden dijo que que se siente honrado por el trabajo conjunto que se alcanzó

Emotivo agradecimiento de Biden a AMLO: ‘Trabajamos con respeto mutuo’


Después dela celebración de la X Cumbre de Líderes de América del Norte en Palacio Nacional, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, destacó que el encuentro trilateral estuvo marcado por el respeto entre las naciones.

En un video publicado en redes sociales del mandatario expuso que el principal objetivo de las naciones es fortalecer el bloque con el fin de hacer más competitiva a la región, ello debido a los logros alcanzados en materia de migración, tráfico de drogas y del sector comercial.

Biden además agradeció la hospitalidad del presidente Andrés Manuel López Obrador, por recibirlo a él y al presidente canadiense, Justin Trudeau.

"Gracias, señor presidente, por recibir al Primer Ministro y a mí en la 10.ª Cumbre de líderes de América del Norte. Este es un magnífico foro. Somos verdaderos socios, los tres trabajamos juntos con respeto mutuo para promover un futuro más seguro y próspero para toda nuestra gente. La parte superior de nuestra agenda compartida es mantener a América del Norte como la región económica más competitiva, próspera y resistente del mundo. Somos más fuertes", dijo.

En el vídeo mencionó, además, que se siente honrado por el trabajo conjunto que se alcanzó y "hacer realidad una visión compartida para América del Norte".

"Entonces, señor presidente, señor primer ministro. Me siento honrado de estar con ustedes hoy mientras trabajamos juntos para hacer realidad una visión compartida para América del Norte".

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail