×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Disparos de cohetes desde Gaza buscan “impedir” la paz: Netanyahu

Disparos de cohetes desde Gaza buscan “impedir” la paz: Netanyahu
El ejército israelí bombardeó este miércoles de madrugada varios sitios de la Franja de Gaza, después de que se dispararan cohetes desde el enclave hacia Israel. Foto Afp

Los disparos de cohetes de las últimas horas desde la Franja de Gaza hacia territorio israelí buscan "impedir" la "paz" de Israel con los países árabes del Golfo, declaró este miércoles el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu.

"No me sorprende que los terroristas palestinos hayan disparado contra Israel justo en el momento de esta ceremonia histórica. Quieren impedir la paz, pero no lo lograrán", declaró Netanyahu en un comunicado. Los disparos de cohetes desde la Franja de Gaza coincidieron con la firma de acuerdos de normalización de relaciones entre Israel y Emiratos Árabes Unidos y Baréin en Washington.

El ejército israelí bombardeó este miércoles de madrugada varios sitios de la Franja de Gaza, después de que se dispararan cohetes desde el enclave hacia Israel, según fuentes de seguridad palestinas.

El martes por la noche, se lanzaron desde Gaza cohetes en señal de protesta por la firma, en Washington, de los acuerdos de normalización de las relaciones entre el Estado hebreo y dos países árabes, Emiratos Árabes Unidos y Baréin, y el ejército israelí respondió con bombardeos, según esas fuentes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail