Devela Salma Hayek su estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz veracruzana Salma Hayek sigue triunfando; este día develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada de su familia. Tras haber triunfado en su entrada al universo Marvel, la originaria de Coatzacoalcos agradeció a quienes la han acompañado a lo largo de su trayectoria.

devela_salma_hayek_su_estrella_en_paseo_de_la_fama_de_hollywood

Junto con su esposo Francois-Henri Pinault y su hija Valentina, además de otros famosos como Adam Sandler, la directora Chloé Zhao y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, Hayek recordó uno de sus peores momentos cuando fue a probar suerte a los Estados Unidos, precisamente ocurrido en el bulevar donde ahora está colocado su nombre.



Noticia Relacionada

“Quiero decirle a todos los que están aquí, a mis fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para quedarme aquí; aunque no me conocían en los estudios, todos los latinos en EE. UU. sabían quién era (…) en los tiempos duros, ellos me dieron valor”.



La veracruzana volverá a la pantalla grande cuando se estrene la película La Casa Gucci, donde comparte créditos con Lady Gaga, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Adam Driver, dirigida por el gran Ridley Scott.