Cobertura Qatar 2022

Decomisan rifle a estudiante que presuntamente lo usaría en secundaria de Texas

Decomisan rifle a estudiante que presuntamente lo usaría en secundaria de Texas

Tras haber pasado un día de la masacre en la Escuela Primaria Robb en el municipio de Uvalde, Texas, donde 19 estudiantes y 2 profesores perdieron la vida, autoridades decomisaron un arma a un estudiante que presuntamente la usaría dentro de una secundaria también en Texas.

Autoridades del Departamento de Policía de Richardson indicaron que recibieron una llamada de los dueños del negocio East Spring Valley alertándolos sobre un hombre que había realizado una compra de un rifle y les dijo que se dirigía a la secundaria Berkner.

Esto causó alarma entre elementos de la policía debido a que ayer se registró la masacre en otra escuela, por lo que decidieron emprender la búsqueda del sujeto con las características que dieron los dueños del comercio, esto con el fin de evitar otro hecho similar en Texas.

imagen-cuerpo

A través de un comunicado, el departamento de policía indicó que el sospechoso coincidía con la descripción del sujeto que le dio el arma a un estudiante de la escuela secundaria, sin embargo, están tratando de investigar si el hombre que la compró se la proporcionó al estudiante y por ello tendría en su poder una pistola estilo AK-47 y una réplica del rifle Orbeez estilo AR-15.

Sin embargo, autoridades realizaron la detención del estudiante como parte del proceso de las investigaciones y decomiso de las armas en su poder, así como fue acusado de portación ilegal de armas en una escuela.

/lmr