×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Decapitan a hombre en París; la fiscalía antiterrorista investiga caso

Decapitan a hombre en París; la fiscalía antiterrorista investiga caso
Tras el suceso, el ministro del Interior Gérald Darmanin, que estaba en Marruecos, decidió volver a París inmediatamente. Foto Afp

 Un hombre fue decapitado este viernes por la tarde cerca de París y su presunto agresor fue gravemente herido por la policía, dijo a la Afp la fiscalía nacional antiterrorista, que investiga el caso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00, cerca de una escuela, según fuentes policiales.

La fiscalía nacional antiterrorista abrió una investigación por "asesinato en conexión con una empresa terrorista" y "asociación criminal terrorista".

La policía de la localidad de Conflans Saint-Honorine, a unos 50 kilómetros al noroeste de París, fue alertada por la presencia de un individuo sospechoso que merodeaba por una escuela, indicó la fiscalía.

Al llegar, la policía descubrió a la víctima decapitada a 200 metros de la escuela. Trataron de detener a un hombre que llevaba un cuchillo, pero éste los amenazó, por lo que los agentes le dispararon, hiriéndolo gravemente.

Se estableció un perímetro de seguridad y se llamó al servicio de desminado ante la sospecha de que el hombre llevara un chaleco explosivo.

El ministro del Interior Gérald Darmanin, que estaba en Marruecos, decidió volver a París inmediatamente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail