×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dan 3 años de prisión a sujeto que amenazó a asesor de covid-19 de la Casa Blanca

Tras comprobarse los mensajes de amenaza que lanzó al asesor de EU, así como a otros funcionarios fue que se le dictó la sentencia.

Dan 3 años de prisión a sujeto que amenazó a asesor de covid-19 de la Casa Blanca

Un ciudadano de Estados Unidos fue sentenciado a 3 años de prisión, esto después de haber sido detenido hace meses al haber enviado mediante correo electrónico diversas amenazas contra Anthony Fauci, principal asesor de covid-19 en la Casa Blanca.

El correo presuntamente también había sido enviado a otros funcionarios que también presentaron sus denuncias contra Thomas Connally de 57 años de edad que vive en Snowshoe, en Virginia Occidental en Estados Unidos.

Cabe mencionar que uno de los correos con amenazas que fue mandado a Anthony Fauci es que junto con su familia serían golpeados en la calle hasta provocarles la muerte, por lo que se tomaron medidas más drásticas para evitar que sucediera este hecho.

Por lo que una jueza condenó el hecho y sentenció a 37 meses de prisión, más 3 años de libertad condicional para Thomas acusado de terrorismo, así como de atentar contra la vida de un funcionario federal de la Casa Blanca en Estados Unidos.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail