Cobertura Qatar 2022

Billboard reconocerá trayectoria de Paquita la del Barrio

Billboard reconocerá trayectoria de Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio está de fiesta, y es que será premiada en la próxima edición de los Premios Billboard de la Música Latina.

El evento, en donde recibirá el galardón a la Trayectoria Artística, se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en Miami, Florida, Estados Unidos.

Además, la cantante mexicana también se presentará en los premios, que se transmitirán por una cadena de televisión hispana.

Mediante un comunicado publicado el 26 de agosto, la organización del evento y la cadena televisiva anunciaron los motivos del reconocimiento.

Es así que la también conocida como Reina del Pueblo se une a grandes figuras que recibieron el galardón, como Armando Manzanero, José José y Marco Antonio Solís. Los organizadores de los Premios Billboard destacaron la trayectoria de más de 50 años de la artista como intérprete de música ranchera y boleros.

La veracruzana de 74 años lleva 33 álbumes de estudio, que superan las 30 millones de copias.

Los premios donde será reconocida Paquita la del Barrio coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard, y tendrán lugar en el Centro Wastco de Coral Gables, en el condado Miami-Dade.

CON INFORMACIÓN DE:

MVS Noticias