×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bad Bunny lanza “Andrea” canción que habla sobre los feminicidios

Bad Bunny lanza “Andrea” canción que habla sobre los feminicidios

El cantante de reggaetón, Bad Bunny dio a conocer su más recién álbum discográfico donde lanzó una serie de canciones hacia las mujeres, sin embargo, destacó una que se llama “Andrea” que visibiliza los crímenes de odio que se cometen contra las mujeres en el mundo.

Está canción está dentro de su nuevo álbum Un verano sin ti, que llegó a plataformas el 6 de mayo pasado, donde describe la vida de una joven llamada Andrea.

De inmediato, los fanáticos del conejo malo indicaron que le realizó un homenaje a la chica Andrea Ruiz Costas, que fue asesinada el pasado 27 de abril del 2021, en el municipio de Caguas, Puerto Rico.

Quien había acudido tres veces a los tribunales de esta entidad, para solicitar protección y denunciar a su expareja por violencia doméstica, quien finalmente le diera muerte.

Cabe mencionar que el 31 de marzo del 2021, fue la última vez que Andrea Ruiz Costas acudió ante las autoridades, después de eso, encontró la muerte en manos de su expareja Ocasio Santiago, quien dejó su cuerpo calcinado en Cayey.

Ante esta reacción que tuvo el reggaetonero en pronunciarse en contra de los feminicidios, diversas mujeres que se llaman Andrea en redes sociales como Twitter, cambiaron su nombre a “Andrea de Bad Bunny”, esto manifestando su apoyo a la canción, pese a ello, el cantante Bad Bunny aún no se ha pronunciado porque la canción haya sido escrita por el caso de la joven Ruiz Costas, quien fue víctima de feminicidio hace un año en Puerto Rico.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail