Cobertura Qatar 2022

¡Ahora en California! Reportan nuevo tiroteo en Estados Unidos (+Video)

¡Ahora en California! Reportan nuevo tiroteo en Estados Unidos (+Video)

Se ha reportado lo que sería un nuevo ataque armado en una escuela de los Estados Unidos.

Según información de medios locales, los hechos habrían ocurrido en la escuela Sojourner Truth en Oakland, California.

Primeros reportes hablan que al menos cinco personas recibieron disparos, mientras que el tirador permanece prófugo.

Los hechos

Según información oficial, serían en total seis las personas que resultaron heridas por el ataque armado; todos fueron llevados a hospitales con heridas hechas por una escopeta.

Todos los lesionados “son personas adultas”, confirmaron fuentes de la oficina del Sheriff de Oakland; tres de ellos se reportan en estado crítico, mientras que de los otros no se informó un parte médico.

Por ahora no se sabe si alguna de las víctimas sería estudiante. Autoridades escolares no han emitido mayores comentarios a los medios informativos locales.

En la zona donde ocurrió el ataque hay otros centros educativos, además de áreas residenciales. La policía de Oakland ya se encuentra investigando el incidente, y por ahora no se tiene información sobre posibles sospechosos.

Al parecer el colegio donde ocurrieron los hechos es un sitio donde se dan clases para alumnos de doceavo grado, aunque al parecer al momento del ataque no había alumnos en el interior, aunque los datos de fuentes oficiales siguen surgiendo a cuentagotas.