×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

WhatsApp tendrá una nueva función; aquí te decimos cuál

WhatsApp prepara una nueva modalidad para mensajes, funciona igual que la nota de voz, pero ahora en video

WhatsApp tendrá una nueva función; aquí te decimos cuál

WhatsApp siempre trata de innovar la forma de comunicarse ya se por medio de actualizaciones de emojis, estados, y la famosa paloma azul por lo que ahora trabajan para llevar la comunicación entre usuarios a otro nivel.

Los video mensajes serán una realidad por lo que los desarrolladores de la App siguen trabajando para traer esta actualización lo antes posible, aunque ya hay pruebas avanzadas sobre esta modalidad.

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento, pero lo que ha informado WABetaInfo es que los videos mensajes durarán 60 segundos, y que con solo dejar “aplastado” la cámara en el chat se empezara a grabar, básicamente como la notas de voz, pero ahora en video.

EL portar WABetaInfo anunció que sería lanzado en la actualización de la App de WhatsApp Beta para IOS 23.6.0.73 que se encuentra disponible en la aplicación TestFlihgt

“Gracias a esta nueva función, los usuarios podrán grabar y enviar fácilmente videos cortos de hasta 60 segundos a sus contactos presionando el botón de la cámara, y definitivamente es una nueva forma de comunicarse con sus amigos en WhatsApp”. WABetaInfo

Con esto, ahora WhatsApp estará nuevamente innovando en cuestión de comunicación y le dará un plus extra ya que al mismo tiempo de la actualización de los videos mensajes también se podrá capturar y compartir contenido del video.

Lo único que falta es esperar a que lancen esta nueva función en una actualización futura, como es de conocimiento, no se sabe cuándo lanzarán pero es algo que pronto tendremos en nuestros dispositivos.

Con la llegada de los videos mensajes el portal ha anunciado también una serie de beneficios ya que menciona que con esta nueva función mejorará la experiencia, podrán compartir emociones y expresiones que en una nota de voz.

Un mensaje en video es mucho mejor que un mensaje de voz, dependiendo las circunstancias y el uso que se le dé y por último mencionan que los mensajes estarán cifrados extremo a extremo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail