Cobertura Qatar 2022

Tunden de criticas al tiktoker Rod Contreras por interpretación en vivo

Tunden de criticas al tiktoker Rod Contreras por interpretación en vivo

En días pasado el joven participio en un evento en vivo realizado por la plataforma asiática, en donde se lleva a cabo un concierto de nombre “Suena TikTok” donde varios influencers y creadores de contenido participaron.

El influencer se volvió en centro de las criticas luego de que llevar a cabo su presentación pues para la mala suerte de todos, el joven simplemente no se escuchaba bien, su poca habilidad como cantante le ha causado la enorme ola de críticas que recibe actualmente.

A través de la misma red social, se ha viralizado su presentación en donde interpretó temas de su autoría como Bella y Tóxica, Roast y Meneo; y algunos otros temas conocidos como el clásico de reguetón Perdóname.

Sin embargo, la presentación no resultó como lo había planeado y con muchas fallas en su técnica vocal, quedó evidenciado ante los internautas que no dudaron en hacérselo saber y emitiendo críticas muy severas al cantante.

“¿Cómo se aguantan la risa los bailarines? JAJA”, “yo cantando en el karaoke el 24 de diciembre” y “Era una canción de la Factoría y te estabas ahogando JAJAJAJAJAJA” fueron algunos comentarios en uno de los videos de la presentación de Rod.