×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sujeto es captado en vídeo queriendo atropellar y golpeando a su ex pareja

Sujeto es captado en vídeo queriendo atropellar y golpeando a su ex pareja


Una joven interpuso una denuncia en contra de su ex pareja luego de que éste la agredió y trató de atropellarla intencionalmente con su vehículo.

La víctima también interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en donde iniciaron la carpeta de investigación por cargos de violencia familiar.

La mujer, de 25 años de edad, hizo pública la agresión ocurrida cuando acudió a su domicilio, del que salió hace dos semanas, a recoger unos documentos para su trabajo.

La mujer llegó al domicilio en el fraccionamiento Granjas Virreyes, en un vehículo, cuyas cámaras de vídeo captaron la agresión de su ex pareja, tanto física como verbal, pues la pateó mientras le gritaba groserías.

De acuerdo a su testimonio su ex pareja identificado como José Alonso Escobar Paez, de 25 años de edad, se negó a darle sus documentos por los que había ido a su casa.

La mujer se retiró del domicilio en el vehículo en el que había llegado y fueron seguidos en un auto Ford Mustang rojo, conducido por José Alonso.

Cuando la mujer, identificada como Jennifer Mariel, baja del vehículo, su ex pareja a bordo del auto deportivo intenta atropellarla, pero ella reacciona a tiempo para volver al auto y solamente choca la puerta que dejó abierta.

La víctima de la agresión vuelve al auto que la llevaba y tratan de huir de la escena, pero la expareja de la víctima de violencia feminicida los sigue por varias calles, lo que también es captado en vídeos.

El agresor dejó de seguirlos cuando el chófer del auto llegó a una estación policial del fraccionamiento Virreyes, donde le dijeron que el mismo agresor había llamado para solicitar una unidad la cual después canceló.

La víctima solicitó rondines de vigilancia en su domicilio y aceptó ofrecimiento de terapias psicológicas por parte de la unidad de atención a víctimas.

/Mt


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail