×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Se disculpa! Científico asegura que confundió una estrella con una rodaja de chorizo

El científico hizo creer a sus seguidores que se trataba de una imagen tomada por el telescopio James Webb, sin embargo, se trató de una broma de mal gusto.

¡Se disculpa! Científico asegura que confundió una estrella con una rodaja de chorizo

A través de redes sociales un científico de Francia se disculpó con sus seguidores, esto después de haber dado a conocer una fotografía donde se mostraba una estrella Próxima Centauri, sin embargo, se equivocó y presentó una rodaja de chorizo, lloviendo diversas críticas.

Aseguró que muchas personas se escandalizaron por la farsa, sin embargo, argumentó que lo hizo para incitar a la prudencia del compartir imágenes en redes sociales con mensajes que no van acorde, sin embargo, pidió disculpas ya que muchos se molestaron.

El científico francés Etienne Klein indicó que la fotografía que publicó el pasado domingo sobre una rodaja de chorizo con un fondo negro bajo un mensaje que se trataba de una de las estrellas más cercanas al sol había sido tomada desde el telescopio espacial James Webb, sin embargo, se trató de una farsa en la que él mismo cayó.

La fotografía había sido compartida de inmediato por todos sus seguidores quienes asombrados aseguraron que se trataba de un hecho único y espectacular captado por el telescopio, pero muy pronto se dieron cuenta que se trataba de una rodaja de chorizo, que formaba parte de una broma muy pesada para sus seguidores quienes indicaron que así se pierde la credibilidad.

¡Se disculpa! Científico asegura que confundió una estrella con una rodaja de chorizo

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail