×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Niña cae de la ventana de un auto en movimiento en plena carretera (+Vídeo)

Niña cae de la ventana de un auto en movimiento en plena carretera (+Vídeo)
Especial

Todos lo hemos hecho: el asomarnos desde la ventanilla del auto o del camión solo por sentir el aire golpeando nuestro rostro.

Sin embargo, esto puede ser más peligroso de lo que aparenta. Y aunque ejemplos hay muchos, aquí te hablamos de algo que ocurrió justo a la mitad de una autopista muy concurrida.

Esto pasó en China, en la ciudad de Ningbo. En las imágenes podemos ver a una pequeña que saca su cabeza por la ventana trasera de un automóvil blanco mientras este se encuentra detenido.

En un momento, el vehículo comienza a moverse; el conductor jamás notó que la niña estaba prácticamente con medio cuerpo fuera del auto, y cuando retomó su viaje la joven pasajera se salió por la ventanilla y terminó tirada en medio de la vía.

Los otros automovilistas al ver lo ocurrido detuvieron su marcha; algunos se bajaron de sus autos y auxiliaron a la menor, que solo terminó con heridas leves y el susto de su vida.

Aunque esta anécdota tuvo un final relativamente feliz, hay muchos otros casos donde no se tiene la misma suerte. Por eso es importante viajar con todas las medidas de seguridad y más si es con menores de edad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail