×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Niña baila "La boda del huitlacoche"; se le olvidó que era de la escolta

La niña solo se deja llevar por el contagioso ritmo de la pegajosa melodía

Niña baila La boda del huitlacoche; se le olvidó que era de la escolta

Con un peculiar estilo, una pequeña estudiante olvidó el protocolo y sin importar que formara parte de la escolta empezó a bailar cuando escuchó la famosa canción de La boda del huitlacoche.

A través de un video publicado en Twitter, se difundió el momento en que la niña solo se deja llevar por el contagioso ritmo de la pegajosa melodía.

En el clip se lee: "Ok maestra, pero mi cuerpo no me obedece" y es que en realidad pareciera que la alumna tratara de controlar las ganas de moverse, pero es irresistible dejar de bailar, por lo que sus compañeros de la escolta la miran asombrados.

Sobre las imágenes se constata que los hechos se registraron durante el Desfile de la Revolución, aunque la pequeña se robó el show no se aclara el lugar donde pasó este singular momento que llevaron a la fama a la niña, que en medio de su inocencia, solo quiso disfrutar del momento.

Los comentarios en la publicación han sido muy severos con la estudiante y su maestra, si bien, la fecha cívica va cargada de solemnidad, a esta edad los menores aún están aprendiendo.

Cada año los planteles escolares realizan el tradicional desfile del 20 de noviembre, fecha en que se conmemora el inicio del conflicto armado que lideró Francisco I. Madero que permitió terminar con la dictadura de 30 años de gobierno de Porfirio Díaz.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail