Cobertura Qatar 2022

Mujer cancela su boda al no haber comida vegana para su familia

Mujer cancela su boda al no haber comida vegana para su familia

La joven identificada como Sarah Jake contó: “mi familia y yo somos veganos y hay muchas razones por las que elegimos este estilo de vida y una de ella es que tenemos un historial de problemas de salud”.

Sin embargo, la familia de su exprometido si consumen carne, un tema con el que ella no tenía problema, pero ella si deseaba que en el menú hubiera opciones de comida para su familia, pero él le dijo que era derrochar el dinero y decidió cancelarles sus opciones.

Cuando Sarah se enteró de que el novio canceló las opciones veganas a sus espaldas, Sarah explotó en su enojo y se lo hizo saber, fue entonces cuando el novio le dijo que era idea de su mamá no gastar en comida, lo que le molestó a ella pues ambos pagaron por los alimentos.

La joven comentó que su suegra le escribió para tratar de convencerla de que sólo perdían dinero si contrataban opciones veganas y que incluso le pidió deshacerse de la idea de “es mi dinero, lo pago” pues dijo que eso no era inteligente.

En el relato en redes, la joven mencionó que la situación no terminó bien y por ello decidió mejor cancelar la boda y terminar con el compromiso, argumentó que le decepcionó que su pareja pase por encima de sus opiniones y decisiones.