Cobertura Qatar 2022

Motociclista ayuda a policía que iba a pie a perseguir un delincuente(+video)

En modo rápido y furioso, un policía fue apoyado por un motociclista quienes iniciaron una persecución para detener a un presunto delincuente.

Motociclista ayuda a policía que iba a pie a perseguir un delincuente(+video)

No cabe duda que los buenos somos más, esto después que un joven se hiciera viral en redes sociales al ayudar a un policía de la Ciudad de México que iba a pie persiguiendo a un delincuente, para ofrecerle su apoyo en trasladarlo en su motocicleta y que pidiera perseguir al sujeto.

De acuerdo con el video subido a TikTok @fernandoortiz073 es donde se puede captar el momento exacto de la hazaña que hizo el joven al pedirle al policía que se deje ayudar para lograr alcanzar al delincuente.

Así inició la persecución que inicialmente era a pie y terminó en un “aventón” o “raid” como muchos le llaman.

El policía aceptó ser ayudado por el joven quien comenzaron su hazaña para perseguir por las calles a un sujeto que iba corriendo sobre la banqueta, los hechos se dieron en la alcaldía Benito Juárez.

Además del joven que ayudó al policía, se incorporó una patrulla con varios elementos que lo iban escoltando y ayudando a liberar el tráfico para que pudiera pasar entre las calles.

Después de una larga y rápida persecución, el policía baja de la motocicleta para detener al sujeto que estaba acusado de presuntamente robar un local.

Sin embargo, se desconoce si los policías lograron agradecer al joven que prestó sus servicios para trasladar al policía, pero sí se llevó grandes ovaciones en redes sociales por haberlo ayudado.

/lmr