×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mafe Walker se sumó a la marcha Pride de la CDMX, habló en idioma alienígena

Mafe Walker se sumó a la marcha Pride de la CDMX, habló en idioma alienígena
Foto: Twitter/ @davosea

Mafe Walker, tras haber saltado a la fama en las últimas semanas por hablar en idioma alienígena, se hizo presente en la marcha Pride que se realizó este sábado en la Ciudad de México.

Cabe recordar que la colombiana indicó que cuenta con las facultades para abrir portales energéticos y así poder hablar el idioma alienígena, por lo que dijo que ayer había acudido a llenar de su “ADN galáctico estelar” la marcha Pride.

Mafe Walker asistió como invitada en la carroza de las “Inventadas” donde se destacó la compañía de Wendy Guevara y Kimberly, mejor conocida como “Las Pérdidas”.

Mientras avanzaba la carroza, muchos asistentes se dieron cuenta que Mafe Walker iba en ella, por lo que le pidieron que hablará en idioma alienígena.

Mafe Walker se sumó a la marcha Pride de la CDMX, habló en idioma alienígena

Walker tomó el micrófono para dedicar unas palabras: “A todos mis corazones desde el amor aquí sentimos y nos amamos aquí, todos en amor. Nos amo” dijo antes de traducir y hablarlo en idioma alienígena.

Algunos asistentes llevaban carteles con apoyo y frases de Mafe Walker quienes le refrendaron todo su apoyo, volviéndose viral en redes sociales.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail