×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lomito quería dar noticias; se lleva micrófono de reportera en transmisión en vivo

Lomito quería dar noticias; se lleva micrófono de reportera en transmisión en vivo


Un perrito interrumpió la transmisión de un noticiero en vivo, pues encontró un momento ideal para jugar con el micrófono de la reportera frente a millones de televidentes.

El divertido video fue compartido en redes sociales y muestra a una periodista que estaba dando un reporte del clima en Moscú, Rusia, cuando, de repente un cachorro golden retriever interrumpió a la comunicadora, salta enfrente de ella y toma con su hocico el micrófono y corre despavorido.

La reportera queda desconcertada y comienza a correr detrás del peludo para intentar recuperar el aparato, aunque el lomito va a toda velocidad para “cubrir la noticia”.

“¡Quieto! ¡Ven aquí! ¡Oye, para, para! ¡Quieto!”, se escucha decir a la comunicadora mientras intenta rescatar su micrófono de las fauces del lomito.

Mientras tanto, en el foro, la conductora del noticiero se mostró sorprendida, aunque mantuvo la calma y siguió con el programa.

“Dicen... qué después continuó con el reportaje, junto al travieso. Me gusta la actitud de la periodista”, escribió un usuario. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail