Cobertura Qatar 2022

Le donó un riñón a su suegra y su novia lo cortó para casarse con otro

Le donó un riñón a su suegra y su novia lo cortó para casarse con otro

Uziel Martínez, compartió la triste anécdota que vivió en una relación amorosa luego de que decidió donar un riñón a la mamá de su novia, la que un mes después del trasplante dejó para casarse con otro.

El joven maestro, originario de San Quintín, Baja California, se sometió al debido procedimiento para saber si podría ser el donante de su suegra, quien padecía una enfermedad renal. Los resultados fueron positivos y solo necesitaban de su consentimiento para realizar la operación.

Sin más que discutir, el joven se sometió a la intervención para ayudar a la mamá de su querida novia, pues él le veía un gran futuro a la relación. Sin embargo, ella no pensaba igual, ya que luego del bondadoso acto de su pareja terminó la relación. Además, en caso de que esto no fuera lo suficientemente triste, al mes siguiente de la donación se casó con alguien más.

Uziel dijo estar bien emocionalmente. Además, afirmó que siguió con su vida normal y que no tiene ningún problema de salud a causa de la operación. Finalmente, comentó que no le guarda ningún tipo de rencor a su exnovia: Estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos.