×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Kylie, hermana, ya eres mexicana: hermanas Jenner lanzan colección de ropa con Coppel

Kylie, hermana, ya eres mexicana: hermanas Jenner lanzan colección de ropa con Coppel

Las millonarias hermanas Jenner lanzaron una línea de ropa y accesorios con la tienda departamental mexicana Coppel y la noticia pronto se viralizó.

La tienda mexicana reveló mediante historias de Instagram que mediante su tienda en línea se podrá adquirir la colección que las hermanas menores de las Kardashian han lanzado, como blusas, pantalones, bolsas, mochilas, entre otros artículos.

¡Nadie se esperaba esta colaboración! Usuarios de redes sociales de inmediato han vuelto tendencia a las hermanas Kendall y Kylie, luego de que se anunciara que lanzarán una colaboración de ropa con Coppel.

Los precios de la colaboración de Kylie Jenner y Kendall Jenner en Coppel van de los $299 pesos mexicanos por un set de anillos metálicos y hasta los $1,399 pesos mexicanos por un conjunto de playera/short.

"Conoce lo nuevo de Kendall y Kylie" y "Siéntete como una Jenner", son los eslóganes de la campaña publicitaria de la colaboración en la que promocionan los artículos con la imagen de las afamadas estrellas de reality show.

“Qué surreal que las Jenner sacaran línea de ropa con Coppel”, dijo un usuario de Twitter. Muchas personas especularon que la colaboración no es más que ropa reciclada de otras colecciones de las Jenner que no se vendieron por sí solas, por lo que son vendidas en el mercado nacional. “De seguro es la colección que sacaron hace unos años, llega a Coppel”, dijeron dos personas en los comentarios de una publicidad en Facebook tratando de que las personas comprendieran que son productos reciclados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail