Cobertura Qatar 2022

Joven se alquila haciendo “fila” a personas y poder pagar sus estudios en Durango

Joven se alquila haciendo “fila” a personas y poder pagar sus estudios en Durango

Un joven estudiante en el estado de Durango se hizo viral en redes sociales tras conocer el motivo del porqué realizaba “fila” por otras personas en distintos lugares.

Señaló que es originario del municipio de Victoria, Durango, sin embargo, decidió alquilarse para realizar fila por las personas que están formadas para juntar dinero suficiente y con ello seguir estudiando.

Con tan solo 17 años, el joven indicó que esto inició como una iniciativa de poca fe, sin embargo, al indicar que vio que con lo que la gente le regalaba por hacerles el favor de realizar la fila por ellos para no estar tanto tiempo parados esperando su turno, fue que decidió abarcar más lugares.

imagen-cuerpo

El joven indicó que acude a lugares donde se realizan distintos trámites, así como en unidades médicas donde la gente hace fila en farmacias o para realizar otros trámites y en su mayoría deben pasar horas parados esperando su turno.

Para este estudiante, esto se convirtió en una gran oportunidad de poder continuar con sus estudios, aunque para mucha gente añadió no es una gran oportunidad de trabajo, sin embargo, él asegura que esto le ha permitido continuar con sus estudios.

Indicó: “Hago fila en cualquier lugar que se me indique, 60 pesos la hora a cualquier lugar”.

El joven dijo que: “Tenemos más de 20 alquileres completados y apoyando a personas que lo necesitan. Por ejemplo, en centro multi pagos, SAT, IMSS, bancos, etc.”, finalizó.

/lmr