Inundan las redes con memes de las vacaciones de verano de Belinda y Jared Leto

Los mexicanos no se quedaron atrás y se pusieron muy creativos con las vacaciones de Belinda y Jared Leto haciendo muchos memes.

Tras darse a conocer imágenes de Belinda vacacionando con el actor de Hollywood Jared Leto, estás han inundado las redes sociales, ya que muchos aseguran que podría haber un romance.

Inundan las redes con memes de las vacaciones de verano de Belinda y Jared Leto

Esto después que Belinda decidiera tomarse un descanso y disfrutar de unas vacaciones de verano en Italia, cuyo acompañante era Jared Leto, sin embargo, para muchos representa una nueva etapa en la vida de Belinda al ya no estar de noviazgo con el cantante mexicano Christian Nodal.

 

Desde clavados y recorridos en un yate lujoso, han sido motivo para que los mexicanos hayan sacado a fruto su imaginación y desataran una nueva campaña de memes de la cantante y actriz Belinda.

Algunos de sus fans han asegurado que hacen bonita pareja y que Belinda tiene más que una amistad con Jared Leto.


Por eso, aquí te dejamos algunos de los memes que han llovido en las redes sociales donde han hecho incluso parodia de Jared Leto con los tatuajes de Christian Nodal.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

/lmr