Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

"No vi la luz al final del túnel": Kevin Hill, el hombre que murió y revivió para contarlo

Kevin regresó de la muerte para contarnos lo que "vivió" en el otro plano

No vi la luz al final del túnel: Kevin Hill, el hombre que murió y revivió para contarlo

Conocido como "el hombre milagroso" Kevin Hill, estuvo muerto durante varios minutos pero los médicos hicieron los posible para que "regresara a la vida" por lo que este hombre regresó de la muerte al plano terrenal.

Kevin contó una de las preguntas que hasta el momento no tiene una respuesta a ciencia cierta y es ¿Qué hay después de la muerte? Por ello, Hill se volvió famoso en el Reino Unido tras contar lo que pasó mientras se encontraba en el más allá.

Por lo regular, las personas tienen la ideología de que cuando una persona muere tiene que seguir la luz para que pueda "descansar en paz" por lo que el británico Kevin, asegura que nunca vio dicha luz.

Hill padece calcifilaxis, enfermedad que provoca que el calcio se acumule en los vasos sanguíneos de tejidos grasos y la piel.

En el parte médico, Kevin había perdido dos litros y medio de sangre, por lo que su corazón se detuvo antes de que los doctores pudieran hacer algo.

En entrevista a un medio británico, Kevin de 55 años, narró su experiencia tras estar clínicamente muerto, el escritor apuntó que su experiencia fue pacífica pero estuvo consciente en todo momento.

No hay luz al final de túnel", dice Kevin en la entrevista publicada por Mirror.

Siguiendo con la narrativa, Kevin explica que estuvo consiente en todo momento "No estaba viendo mi cuerpo, pero estaba separado de él. Fue como si estuviera en el reino de los espíritus: estaba consciente de lo que estaba pasando, pero tenía mucha paz", contó.

Hill señalo que estaba totalmente consiente de que había muerto.

Miraba al personal médico tratando de salvarme, pero yo sabía que había muerto. Estaba separado de mi cuerpo", contó al diario británico.

Médicamente, los doctores desconocen las causas del porque el escritor "revivió" después de haber perdido mucha sangre, pero tras permanecer varios minutos muertos, los médicos destacan este suceso como un milagro.

imagen-cuerpo

Hoy en día, Kevin esta de vuelva en su casa junto con su esposa, sigue en recuperación.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail