×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Héroe peludo evita que mujer sea asaltada; pasó en México

Lo hecho por el peludo fue reconocido por internautas

Héroe peludo evita que mujer sea asaltada; pasó en México

Una vez más queda comprobado que los perritos son animales muy fieles a los seres humanos, ya que por instinto o amor llegan a defender a sus dueños, sin importar el peligro al que se puedan enfrentar.

En esta ocasión, un perrito se viralizo en redes sociales luego de que impidió un intento de asalto y salió corriendo para perseguir al delincuente. Los hechos quedaron documentados gracias a las cámaras de vigilancia de la zona y posteriormente fueron difundidos en plataformas sociales como Twitter.

¿Qué pasó?

El suceso ocurrió en el municipio de Chiapa de Corzo, Chiapas, cuando un hombre pretendía despojar de sus pertenencias a una mujer que se encontraba caminando en la calle.

En la grabación se observa a una fémina caminando, donde presuntamente estaría ubicado su domicilio. Segundos después se observa a un hombre acercándose a la víctima; rápidamente el sujeto amagó a la mujer con un cuchillo, pero ella repelió la agresión con su bolsa y un perrito salió en su defensa.

El hombre al verse intimidado por el animal salió corriendo y tras de él el perrito comenzó a perseguirlo por la calle. El clip ha sido compartido en redes sociales por diversos internautas, quienes felicitan al can por su valiente reacción y frustrar el intento de asalto.

Hasta el momento se desconoce si el perrito era callejero o era propiedad de la mujer, sin embargo, aunque quizá no tenían relación, el valiente can salió en defensa de la víctima.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail