×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gusgri arremete contra la médium: “Es estafadora”

Gusgri arremete contra la médium: “Es estafadora”

Primero, el creador de contenido habló del fragmento de su charla que se volvió viral porque se aguantó la risa: “La morra empieza a hablar y ya no me aguanté la risa, entonces haces ciertos gestos para disimular la risa, pero fue muy evidente que me quería reír”.

“Es bien estresante esa señora, contestaba todo menos lo que le preguntas”, agregó. Gusgri contó que “cuando a esa chava la invitan, la invitan a que haga eso”, pero la intención del youtuber en la entrevista era que profundizara en su trabajo como médium.

Luego, dijo que “quedé muy molesto con ella porque esta chava nos cobró la entrevista; ella cobra 250 dólares por entrevista, y yo le pagué 500 dólares para que viniera ya”.

“Entonces dije: ‘Dile que le pago 500 pero que venga mañana’. Llegó puntual y en la pre plática le adelanté que mi intención no era madreármela, ponerla a prueba, solamente que hablemos de planetas, que me contara ‘Los humanos en un futuro vamos a hacer esto’. Yo sé que habla ese idioma y sé de antemano que es falso, pero dentro de su falsedad debe haber estudiado el tema; un güey, por más charlatán que sea, dentro de sus locuras puede tener algo de sentido lo que dice”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail