Cobertura Qatar 2022

Exponen a hombre que “calificaba” mujeres en redes sociales

Exponen a hombre que “calificaba” mujeres en redes sociales

Usuarias de redes sociales expusieron a un hombre que se definió como “calificador de mujeres” en una cuenta de Twitter.


En su biografía de Twitter, el usuario Jordan Islas Trinidad aseguró estar en contra del feminismo y compartió su “gusto” por calificar la belleza de las mujeres en redes sociales.


En dicha red social, Jordan Islas Trinidad publicó varias fotografías de mujeres, a quienes otorgó una “calificación” en relación a su aspecto.


Entre los principales rasgos que “calificaba” Islas Trinidad, destacaban el cuidado del cabello, el tipo de físico, los rasgos faciales y el uso de filtros.

Cabe señalar que el usuario cuenta con poco más de 3 mil seguidores, bajo el nombre de Ojo Calificador, por lo que una usuaria de TikTok decidió pronunciarse contra esta situación.


Otros lectores también leyeron...


La usuaria @michmdc decidió exponer este tipo de conductas “aceptadas” en diversas plataformas de redes sociales, ocupando un lenguaje sarcástico, lo que desató una ola de bromas hacia Jordan.


Actualmente, ya no se encuentran disponibles las publicaciones donde Jordan compartía sus “calificaciones” hacia las mujeres, sin embargo el debate y los memes al respecto continúan entre los usuarios.