Cobertura Qatar 2022

Estos son los artistas que fueron a ver la pelea del canelo

Estos son los artistas que fueron a ver la pelea del canelo

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez es un personaje muy conocido y tiene una gran cantidad de conocidos dentro del mundo artístico, pero no solo es apoyado por sus compatriotas, sino también por artistas y famosos de otras nacionalidades.

Durante el tiempo antes de subir al ring donde se enfrentaría por tercera ocasión al boxeador kasajo Gennady Golovkin, Canelo estuvo acompañado de diversos artistas de talla internacional como Alejandro Fernández y Eduin Caz vocalista de Grupo Firme, durante la transmisión también se pudo ver que dentro del camerino donde se preparaba el boxeador mexicano estaba el actor Michael B. Jordan, entre otros más.

Eduin Caz, vocalista de grupo firme, uno de los grupos de banda mas exitosos del momento estuvo presente durante el entrenamiento del Canelo para cantar durante el entrenamiento previo del tapatío.

Alejandro Fernández, el hijo del charro de Huentitán acompañó al boxeador tapatío en su salida al cuadrilátero, el potrillo amenizó el camino de El Canelo hacía su tercer combate con Gennady Golovkin.

Jaime Camil, el actor mexicano también estuvo presente en otras ocasiones, pero la noche de este sábado se le pudo ver durante su llegada a la arena T-Mobile de Las Vegas para que pudiera presenciar la pelea del Canelo vs Gennady Golovkin III.

Michael B. Jordan, el actor estadounidense de clase mundial se pudo apreciar en el vestidor del boxeador tapatío donde se presentó para abrazarlo antes de que subiera al ring.

El motivo de que el actor estuviera presente se cree que es debido a que en días pasados se dio a conocer que El Canelo aparecerá en la próxima película de Creed.

Entre el público también se pudo ver a otras personalidades como Juan Toscano y Stephen Curry, jugares de baloncestos, Logan Paul quien debe su fama a la creación de contenido, Triple H luchador de la WWE.


Otros lectores también leyeron...


/jmre