Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Es real? Baby Mute, dispositivo para 'silenciar' a bebés

Baby Mute es un producto diseñado para silenciar el llanto de los bebés

¿Es real? Baby Mute, dispositivo para silenciar a bebés

Con ayuda de una inteligencia artificial, un comediante diseñó "Baby Mute", una máscara pensada para los bebés cuya funcionalidad es silenciar el llanto de los menores.

Aunque se trata de un artículo meramente ficticio, la ocurrencia del comediante Brad Gosse causó terror e indignación de muchos padres y madres de EU, donde hizo el "lanzamiento" del producto mediante una página web en la que hay diversas imágenes y reseñas, además de un link para ordenarlo.

Dentro de la misma página se destaca una descripción que dice: "Un dispositivo insonorizado y transpirable para silenciar el llanto de tu bebé durante vuelos largos y noches de cine. El Baby Mute es imprescindible para cualquier padre que quiera disfrutar (...) sin la distracción del llanto de su bebé"

Con la mascarilla, los padres podrían relajarse y ver en paz la televisión sin preocuparse por serinterrumpidos por el llanto de su bebé.

¿Broma?

Debido a que las imágenes en el sitio web del producto parecían reales, pues estas fueron hechas por la IA 'Midjourney', muchos usuarios se cuestionaron la legalidad de este y señalaron que la máscara era una tortura para los infantes.

Debido a los comentarios negativos, el cómico creador del aparato aclaró mediante una publicación que solo era una broma: "Baby Mute está tomando el control. Engañé a millones con mi comedia y voy a rebajarme aún más la próxima vez" posteó desde su Instagram.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail