Cumple último deseo tras ser desahuciada: casarse con amor de su vida
Antes de ser desahuciada, pudo casarse con amor de su vida

Dicen que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y aunque no nos guste, debemos aceptarlo.
En TikTok se volvió viral la desgarradora historia de una mujer que fue desahuciada con uno a dos meses de vida, pero antes pudo cumplir su último deseo: casarse con el amor de su vida. La emotiva escena tuvo lugar en Chile.
La joven, que fue diagnosticada con una enfermedad mortal, decidió hacer realidad su sueño: decidió casarse con el amor de su vida tras ser desahuciada por los doctores.
Naya fue diagnosticada con una terrible enfermedad y los médicos le dieron solo dos meses de vida, la historia de inmediato se volvió viral.

HISTORIA DE AMOR PARA DERROTAR A LA MUERTE
Según se puede observar en las imágenes, su madre y demás parientes llegaron hasta el hospital para llevarle su vestido y ayudarle a cambiar. Salió en silla de ruedas para dirigirse al registro civil.
El video de TikTok muestra el momento en que Naya sale del hospital para el día de su boda con Boris Bustos, su gran amor.
En el día de su boda, Naya aparece acostada en la cama de hospital y saliendo en una silla de ruedas para encontrarse con el amor de su vida.
Naya y Boris acudieron al registro civil para casarse y terminar de la forma más linda posible su historia de amor. Médicos y enfermeras hicieron fila en el hospital para despedir y felicitar a la pareja.
Entre lágrimas de familiares y amigos, Naya y Boris firmaron el acta de matrimonio que los convertía en marido y mujer.
El video fue publicado por Ricardo Silva, hermano de Naya y testigo de todo el proceso que vivió su hermana tras la enfermedad.
“Agradezco a Dios por lo bueno y por lo malo por cada pena y por cada alegría porque a pesar de todo eso y a pesar de esta copa amarga que estamos pasando, aún confiamos en Dios, aún no perdemos la esperanza de que Dios haga su voluntad en ti, lo que Dios permita. Te amo y si pudiera dar mi vida por ti lo haría para no verte mal”.
El momento más feeling de la boda fue cuando Naya y Boris se dieron un fuerte abrazo tras firmar los papeles de matrimonio. Las conmovedoras escenas fueron registradas por su hermano, un saxofonista chileno.
EN LAS MANOS DE DIOS
“Aún confiamos en Dios. Aún no perdemos la esperanza de que Dios haga su voluntad en ti, lo que Dios permita”.
Así se despidió Ricardo, quien agradeció a Dios por todos los momentos vividos junto a su hermana.