×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El Youtuber Dross acusa a la película 'Lightyear'

"Se dejan representar por la empresa más plástica del mundo, Disney”, señaló

El Youtuber Dross acusa a la película Lightyear

Ángel David Revilla también mejor conocido como Dross de “El diario de Dross” subió en días pasados en el que señala que la nueva película de Disney muestra un claro ejemplo de “inclusión forzada” refiriéndose al beso lesbico mostrado en el filme.

Lo primero que remarco en su video es la prohibición que tiene la película en 14 países, asegurando que si tienes una película y el mercado chino te cierra las puertas es como recibir una patada.

“Es excesivamente woke, es una ensalada woke. Es muy curioso que esto haya sucedido porque ahora Disney, una compañía que como ustedes saben es muy poderosa, en este momento tiene la cara del Pikachu del meme, con la cara de estúpido. Ahora Disney está mirando al mundo con esa cara, pues no se puede creer que les hayan dado una patada de tal envergadura y un portazo en la cara tan perturbador”, agregó.

Según Dross, Disney no volverá a hacer esto puesto que se ha dado cuenta de que no puede ir en contra de la mayoría del mundo, que por no querer cortar nada de la película el mundo le dio un duro golpe al no estrenarla.

Ya le ha pasado a Netflix muchas veces, le pasó a Cartoon Network, le ha pasado a algunas producciones de Amazon y ahora, con toda la furia de Dios ni más ni menos, le metió un cachetazo a Disney”.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail