×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡De parodia a la realidad! Tiktoker Hearly RG fue discriminada en restaurante de CDMX

La influencer estaba realizando una broma sobre el Sonora Grill Prime, pero una de sus seguidoras le confirmó que la mandaron a esconder en un restaurante.

¡De parodia a la realidad! Tiktoker Hearly RG fue discriminada en restaurante de CDMX

Tras estar realizando un tiktok sobre la parodia del restaurante de Sonora Grill Prime donde se discriminó a una persona y que se volviera un hecho viral, la tiktokera Hearly RG se quedó sorprendida cuando una hostess de un restaurante en la Ciudad de México le confirmara que le habían solicitado enviarla a otra área cuando acudió a cenar.

Por lo que la broma resultó volverse una realidad para esta tiktokera quien realizaba una parodia sobre lo ocurrido en Sonora Grill Prime, resultando que algunos dueños de ciertas cadenas de restaurantes resultan ser un tanto racistas y son acusados de presuntamente discriminar hasta sus propios trabajadores.

Hearly RG indicó en su broma que también había sido discriminada y que por eso la enviaron a la zona “Mousset” una sección donde mandan a quienes no tienen piel clara, esto durante su visita a uno de los restaurantes de la zona de Polanco en la Ciudad de México.

Pero no contaba con que una de sus seguidoras fuera una hostess que la atendería esa noche, a lo que le confirmó que efectivamente había sido víctima de racismo, y que le habían ordenado que la sentara en otro lado del restaurante.

La hostess le indicó que le habían pedido esconder a la chica, esto por su color de cabello que es rosa, esto al considerarlo como un cabello extravagante, lo que encendió las alertas de más restaurantes que pudieran entar entrando en la misma practica de discriminar a los comensales.

Cabe mencionar que Hearly RG como se hace llamar en Tik Tok, es originalmente Herlanlly Rodríguez, tiene 25 años de edad y es una chica originaria de Tlalnepantla en el Estado de México, que en 2020 incursionara en el mundo de Tik Tok abriendo su canal.

¡De parodia a la realidad! Tiktoker Hearly RG fue discriminada en restaurante de CDMX¡De parodia a la realidad! Tiktoker Hearly RG fue discriminada en restaurante de CDMX

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail