Cobertura Qatar 2022

Captan a oso buscando comida entre botes de basura en fraccionamiento de NL(+video)

El animal fue encontrado buscando entre las bolsas de basura comida, después de un buen rato consiguió llevarse una de las bolsas hacia las montañas.

Captan a oso buscando comida entre botes de basura en fraccionamiento de NL(+video)

Cuando suena la bolsa de basura pensarías que se trata de un perro o un gato que esta realizando destrozos en la calle, sin embargo, esta vez habitantes de un fraccionamiento en Nuevo León quedaron asombrados al captar a un oso que estaba asaltando los botes de basura.

El animal fue captado en calles del fraccionamiento Rincón de las Montañas en Sierra Alta en Nuevo León, donde vecinos se encontraron con un enorme oso negro que buscaba comida de forma desesperado.

En las imágenes, el oso negro iba caminando de un lado a otro entre las casas buscando comida en los botes de basura, rasgando bolsas de basura en busca de comida que fue tirada por los humanos.

Se desconoce de donde pudo haber salido el animal, por lo que después de haber abierto varias bolsas de basura, logra llevarse una y sale caminando hacia la zona de las montañas, pero no se percató que uno de los vecinos que recién llegaba a su casa lo estaría grabando desde su celular.

/lmr