Bomberos de la CDMX rescatan a menor atrapado dentro de máquina de peluches

Durante el fin de semana bomberos de la Ciudad de México acudieron a un rescate dentro de una máquina de peluches, al parecer fueron los padres del menor quienes hablaron para solicitar ayuda.

Bomberos de la CDMX rescatan a menor atrapado dentro de máquina de peluches

Los elementos llegaron para rescatar a un niño de aproximadamente 4 años que había quedado atrapado en el interior de una máquina expendedora de peluches.

imagen-cuerpo

De acuerdo con uno de los reportes que se difundieron a través de las redes sociales, se puede ver como los bomberos llegaron para rescatar al menor que estaba dentro de una máquina en un establecimiento comercial en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fue el pasado 18 de junio cuando se compartió a través de Twitter la fotografía del menor que estaba atrapado mientras observaba como uno de los bomberos realizaba las maniobras para poder liberarlo.


Tras el recate, elementos indicaron que el menor no sufrió ninguna lesión y que minutos más tarde fue entregados a sus padres, sin embargo, esto ocasionó que muchas personas externaran su preocupación por saber: ¿Cómo es que el niño llegó hasta ahí?, sin obtener mayores respuestas.

imagen-cuerpo

/lmr