×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bomberos australianos lanzan su calendario 2023 para ayudar a los animales

El legendario Calendario de Bomberos Australianos celebra su 30 aniversario en 2023

Bomberos australianos lanzan su calendario 2023 para ayudar a los animales

"Los corazones más nobles son aquellos que siempre están dispuestos a ayudar".

En el corporativo Imagen del Golfo sabemos que nuestras lectoras tienen un gran corazón, estamos seguros de que cuando las invitemos a apoyar a los nobles bomberos de Australia, no dudaran ni un segundo en hacerlo.

Cabe mencionar que el legendario Calendario de Bomberos Australianos celebra su 30 aniversario en 2023, por lo que, como cada año, posaron de una manera increíble para apoyar a una amplia selección de organizaciones benéficas.

Claro que este tipo de proyectos son en pro de que las personas se beneficien, pero hay que admitir que el taco de ojo que nos echamos al ver las fotografías ¡sí es benéfico para la vista!.

Así que, si ustedes quieren apoyar la buena causa, aquí les dejamos la muestra de algunas fotografías, para que vean que además de ser guapísimos, estos bomberos son todo un amor con los animales.

Bomberos australianos lanzan su calendario 2023 para ayudar a los animalesBomberos australianos lanzan su calendario 2023 para ayudar a los animalesBomberos australianos lanzan su calendario 2023 para ayudar a los animalesBomberos australianos lanzan su calendario 2023 para ayudar a los animales
Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail