×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Traen filo! Asalto a Oxxo en Cancún estalla en las redes sociales

El robo en esta sucursal de Oxxo ha dado mucho de qué hablar entre internautas

¡Traen filo! Asalto a Oxxo en Cancún estalla en las redes sociales
Especial

Ah, las redes sociales, ese espacio donde podemos distraernos un momento de todo lo que ocurre en nuestra vida diaria… Al estar navegando siempre encontramos publicaciones que nos hacen más llevadero el día.

Algo así ocurrió hace poco en Quintana Roo, para ser más precisos en Cancún. Un asalto a una tienda de conveniencia se volvió viral por la forma en que reaccionaron tanto los compradores como los policías que atendieron la emergencia.

¿Qué sucedió?

Resulta que dos amantes de lo ajeno fueron ‘atrapados’ dentro de una tienda de la popular cadena Oxxo por compradores que momentos antes fueron testigos del intento de robo. Los ciudadanos impedían que estas personas abrieran la puerta y escaparan de la justicia.

El usuario de Tiktok manuel._.lara compartió el momento en que oficiales municipales llegaron a atender la emergencia, mientras quienes los rodeaban advertían que los presuntos criminales traían cuchillos.

A lo largo de tres videos podemos ver cómo los oficiales logran someter a estos sujetos, que por lo que logra observarse pretendían llevarse unas cuantas cajetillas de cigarros y se desconoce si dinero en efectivo.

Estas personas, identificadas como Carlos de 32 años y Gabriel de 21 entraron a la sucursal de la avenida Leona Vicario con Kabah de esta ciudad turística y fueron remitidos por los delitos que les resulten. Te dejamos algunas imágenes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail