×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Zona serrana, la más afectada tras extinción de programas sociales

Zona serrana, la más afectada tras extinción de programas sociales

Un llamado a los ciudadanos para que voten por la alianza Va Por México para poner un alto al deterioro económico del país hizo la diputada federal del PRI, Anilú Ingram Vallines, al acompañar en un evento proselitista a la candidata a diputada federal por el distrito 18 de Zongolica, María Sabina Martínez Pinto.

La coordinadora estatal del programa Recupera señaló que esta región serrana es de las más afectadas por la desaparición de programas de apoyo social como Prospera.

“Un voto para María Sabina es un voto que nos va a respaldar para recuperar Prospera, las estancias infantiles, los apoyos a jefas de familia y muchos otros que les fueron arrebatados a las familias más vulnerables”, mencionó.

Destacó que con la alianza Va por México se busca recuperar los programas sociales de mayor beneficio, lo que no representa que los actuales vayan a desaparecer.

A su vez, María Sabina Martínez se comprometió con las mujeres del distrito 18 a buscar que regresen los programas de apoyo que se tenían antes de que la actual administración los quitara.

Junto con Ingram Vallines, la candidata visitó también los municipios de Texhuacan y Tehuipango para saludar a la gente y darle a conocer sus propuestas, pero también escuchar las peticiones de la gente


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail