×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Xalapa, ciudad segura y sin secuestros: Mesa de Seguridad y Justicia

Xalapa, ciudad segura y sin secuestros: Mesa de Seguridad y Justicia

Integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia de Xalapa reconocieron los trabajos implementados por los tres órdenes de gobierno para consolidar a la capital veracruzana como una ciudad segura y sin registro de secuestros.

Este martes, en representación del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, integrantes del gabinete junto con el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, participaron en la reunión virtual de la Mesa de Seguridad y Justicia de Xalapa.

Durante la sesión número 36 de la Mesa de Seguridad, coordinada por Fátima Pérez Aranda, e integrada por la Fundación México SOS, dirigida por Orlando Camacho, el Consejo Civil de Xalapa, autoridades educativas de la Universidad Anáhuac, Universidad Veracruzana, así como la Cruz Roja, delegación Xalapa, se destacaron los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del Inegi en el cual Xalapa figura como una ciudad segura. 

De igual manera, se informó  que la capital veracruzana cumple un año sin registro de secuestros.

Autoridades de gobierno e integrantes de la sociedad civil acordaron seguir sumando esfuerzos para el fortalecimiento de la percepción de seguridad en la entidad veracruzana, en donde hay más paz y menos inseguridad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail