Vuelven a Poza Rica módulos de desinfección vs covid

Poza Rica es uno de los 15 municipios del estado de Veracruz que regresó al color amarillo en el semáforo epidemiológico, al registrar un incremento drástico en casos de covid-19. Ante esta situación, el ayuntamiento instaló módulos de atención médica, distribución de medicamentos y desinfección de vehículos para prevenir más contagios.

La regidora comisionada en Salud y Asistencia Pública, Leslie Vanessa Ortiz Huerta, afirmó que la ciudad presenta un riesgo medio de propagación del virus.

vuelven_a_poza_rica_modulos_de_desinfeccion_vs_covid

E alcalde Fernando Luis Remes Garza indicó que la campaña Está en tus Manos tiene como objetivo concientizar a los ciudadanos a mantener las medidas preventivas por la pandemia.



Los módulos, instalados sobre la avenida Keriberto Kehoe Vicent y frente a la escuela primaria Artículo 123 María Enriqueta, además de desinfectar también brindan servicios como toma de signos vitales y distribución de kits de desinfectantes y medicamentos.

El módulo fue instalado en el mercado Poza Rica, además del centro de abasto de la colonia 5 de Mayo, Los Portales, 27 de Septiembre, el Centro de Salud de la Anáhuac y las oficinas de la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Posteriormente, el presidente municipal y los ediles acudieron a la altura de la avenida Costa Rica para poner en marcha el módulo de higienización de unidades del transporte público en modalidad de taxis.