×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vinculan a proceso a regidor por crimen de María Elena Ferral

Vinculan a proceso a regidor por crimen de María Elena Ferral

El ex regidor priista, Efraín "N" obtuvo su libertad tras permanecer durante más de un año en prisión por portación ilegal de arma de fuego, sin embargo, antes de salir del reclusorio federal de Villa Aldama nuevamente fue aprendido por presuntamente estar involucrado en el asesinato de la periodista, María Elena Ferral, ocurrido en el año 2020.

Este viernes 14 de mayo, la Policía Ministerial (PM) se presentó en el penal para proceder con la detención del ex edil, quien permanecía recluido desde el pasado mes de abril del año pasado por portar arma exclusivo del Ejército.

Tras su segunda detención, el priísta y mano derecha del ex diputado local, Basilio Camerino Picazo Pérez, Efraín "N"  fue presentado ante un juez de control de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con el proceso penal 016/PC/2020.

En la carpeta de investigación, el ex edil le imputan el delito de homicidio culposo por el asesinato de la comunicadora, María Elena Ferral Hernández, ocurrido el pasado 30 de marzo del 2020, cuando salía de la Notaría Número 4, propiedad de Donaciano Cobos.

 El juez inició la audiencia inicial, donde legalizó la detención de Efraín "N", por lo que programaron una nueva orden de presentación para el próximo miércoles 19 de mayo a las 19:00 horas de la noche.

Con la detención del ex regidor, ya son ocho personas las detenidas por el crimen de la periodista. El pasado miércoles 12 de mayo, también fue detenido Antonio Z. J.  por su presunta participación en el homicidio. Fue trasladado al Cereso de Papantla.

 
 
 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail