×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vigilarán que se respete ley seca los fines de semana en Nanchital

Vigilarán que se respete ley seca los fines de semana en Nanchital

Autoridades municipales a través de la policía municipal, se mantienen atentos para que se cumpla la no venta de bebidas embriagantes que a partir de este viernes se dará cada fin de semana.

Esta acción se da luego que el municipio se mantiene el semáforo rojo y con una creciente en el número de casos confirmados de Covid 19.

Con la prohibición de este tipo de productos se buscaría reducir la movilidad de las personas, lo cual también involucraría la no venta en bares y cantinas, por lo que autoridades estarían atentos para vigilar que no se comercialice de forma clandestina.

Al ser muy común que durante los fines de semana se realicen festejos, las autoridades piden a la población hacer la denuncia para detener reuniones o festividades para prevenir más contagios.

El comandante de la policía municipal Pedro Peralta de la Cruz dijo que esperan que la ciudadanía coopere cumpliendo las medidas y denunciando las anomalías, ya que la intensión en frenar los contagios que derivado de esto está provocando la muerte de ciudadanos, hasta ahora sumando 33 y 123 casos confirmados.

Ya que de lo contrario la cifra seguirá en aumentando poniendo en una situación más crítica al municipio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail