×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vigilancia en zona centro de Tuxpan, al alza

Vigilancia en zona centro de Tuxpan, al alza

La presencia de los elementos de Seguridad Pública han incrementado en las colonias de la periferia y comunidades de este municipio, lo que ha permitido que los delitos del fuero común vayan a la baja.

De acuerdo a lo mencionado por Raúl Barroso Specia, secretario de Seguridad Pública Municipal la ciudad con índices de criminalidad a la baja. Cómo lo es con los robos a casa-habitación, transeúntes y robos de vehículos.

La vigilancia, apuntó que se vienen realizando en conjunto con otras instancias de seguridad, como lo es Marina, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quiénes tienen presencia y también participan en los rondines que se realizan en la ciudad.

Aunque se han enfocado en otros puntos de vigilancia, aseveró que no se ha desatendido la zona céntrica y las áreas comerciales, en dónde también los cerca de 200 elementos ya activos están realizando los recorridos a pie durante las 24 horas.

Estás tareas agregó que se han reforzado con el apoyo de más personal así como de equipamiento entre unidades y uniformes, como el recibido hace una semana.

En las comunidades, incluso se apoyan con los agentes Municipales que son las autoridades más cercanas a la población de este lugar, pero sin dejar a un lado el patrullaje que realizan con el resto de las corporaciones en estos puntos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail