×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vigila SEV condiciones de planteles en norte de Veracruz

Vigila SEV condiciones de planteles en norte de Veracruz

Con el registro de lluvias más frecuentes así como tormentas pronosticas, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) esta atenta ante los reportes que se puedan recibir por daños a los planteles educativos por estas condiciones.

Hasta el momento, de acuerdo a los registros de la autoridad educativa, no se han tenido afectaciones, sin embargo, continúan el monitoreo en contacto con los directivos y padres de familia de las escuelas de esta ciudad.

Odilón Nava Sánchez, delegado regional de la SEV expuso que por el momento, los riesgos tanto para docentes como alumnos es menor, pues en estos momentos no tienen que acudir a las aulas, al permanecer las clases a distancia.

Sin embargo, están resguardando las instalaciones educativas, así como se hace con el tema de seguridad, para que en su momento, cuándo el semáforo epidemiológico lo permita, los alumnos y docentes puedan retornar a los salones de clases sin mayor problema.

Ello implica, que las autoridades educativas estén en total coordinación con las autoridades locales, particularmente con Protección Civil, quiénes los apoyan en caso de cualquier eventualidad que ponga en riesgo la infraestructura educativa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail