×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vigila PC Tuxpan a población vulnerable por temporada invernal

Vigila PC Tuxpan a población vulnerable por temporada invernal

Vigila PC Tuxpan a población vulnerable por temporada invernal

El área de Protección Civil mantiene los recorridos y vigilancia en los sectores más vulnerables, ya que durante esta temporada de bajas temperaturas varios están susceptibles a enfermedades o a pasar frío por las condiciones en las que viven.

De acuerdo con el coordinador de esta área, José Clemente Campos, se vienen haciendo durante esta temporada invernal varios recorridos en aquellas colonias donde habitan personas más vulnerables.

Al mismo tiempo en la vía pública para detectar a personas en situación de calle, que requieran de la atención y de dónde pasar la noche, al llegarse a registrar noches donde el termómetro marca hasta los 11 grados.

Estás acciones, aseguró, se efectúan de manera permanente durante esta temporada no sólo en la zona urbana, sino también en el área rural para evitar muertes por las bajas temperaturas.

Al mismo tiempo exhortó a la población a mantenerse informados y sobre todo a evitar usar dentro de sus hogares los tradicionales anafres, ya que estos podrían provocar daños severos a la salud.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail