Cobertura Qatar 2022

Viene más infraestructura carretera para la zona norte: Cuitláhuac

Viene más infraestructura carretera para la zona norte: Cuitláhuac

Viene más infraestructura carretera para la zona norte: Cuitláhuac

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que en 2020 habrá mayor inversión en infraestructura carretera en la zona norte, lo que desde el pasado 2019 se puso en marcha.

Precisó que será a finales de enero cuando se entregarán los trabajos de la carretera Naranjos-Ozuluama, por lo que a la zona acudirá el secretario de Comunicaciones y Transportes, quien dará mayor realce a la inauguración.

Aseguró que el estado fue entregado en ruinas y prácticamente han ido trabajando poco a poco para resarcir el rezago en infraestructura y en otros rubros más.

En lo que respecta a seguridad recalcó que se sigue avanzando ya que es un tema complicado, pero al cual se han sumado varias instancias que se encargar de mantener la paz.

No obstante se mantienen los trabajos coordinados con instancias federales y de cada municipio que han arrojado los resultados esperados, siendo a través de las reuniones de la Mesa de Construcción para la Paz donde se han planteado las metas alcanzadas y se establecen las estrategias a seguir.

Agregó que para Tuxpan y la región habrá muchas mejoras en el área de la salud, con nuevo equipo para hospitales y centros de salud, mismos que estarán aplicándose a la brevedad ante la demanda que se registra en la zona norte y en el resto de la entidad.