Veracruzana gana campeonato de Fisicoculturismo

Por tercera ocasión consecutiva, la joven Esmeralda Ochoa Díaz originaria y residente del puerto de Veracruz, ganó el primer lugar en fisicoculturismo en categoría ‘Wellness’ del evento Mr Veracruz Juvenil y Veteranos.

veracruzana_gana_campeonato_de_fisicoculturismo
veracruzana_gana_campeonato_de_fisicoculturismo
veracruzana_gana_campeonato_de_fisicoculturismo

La ganadora de 22 años de edad quien ya cuenta con seis años de trayectoria en la disciplina bajo la tutela del coach Alex Barradas en el gimnasio 'Invuctus', continuará su preparación para el evento nacional.



Cabe señalar que la joven campeona también combina su rutina de entrenamiento con los estudios para su licenciatura en la carrera de derecho, además de que también es una conocida influencer en redes sociales.

Pese a que la disciplina no es una de las que más tengan seguidores en redes o en los medios convencionales, espera poder contar con el apoyo de los veracruzanos para poder lograr otro triunfo en su carrera.

Finalmente indicó que pueden seguir su trayectoria en su instagram @esmediaz y agradeció el apoyo de la diseñadora de bikinis Gabiela Morales con su marca MB María, así como los distribuidores de suplementos ‘Suplement World’ y ‘Enjoy Nutricion MX’.