×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Veracruz está en calma tras el proceso electoral, presume Cisneros

Veracruz está en calma tras el proceso electoral, presume Cisneros

En calma y paz social se encuentra el estado de Veracruz tras el periodo de elecciones, aseguró el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

“Estamos empezando una nueva etapa post electoral y seguimos trabajando en todas las regiones del estado, Veracruz se encuentra en plena gobernabilidad, con paz social y las elecciones fueron muestra de ello”, indicó.

Cisneros Burgos mencionó que ahora se está en la parte de la reactivación económica en el estado.

Señaló que en su momento se iniciará un acercamiento con los nuevos diputados y los nuevos alcaldes.

Sobre el desacato del Congreso en la reinstalación de poderes en Mixtla de Altamirano, indicó que ese es un tema de la Legislatura, no del Ejecutivo.

“Entiendo que ha venido desahogándose ese tema y bueno, estoy seguro que ellos tomarán la mejor decisión”, apuntó.

Sobre la orden de aprehensión en contra del ex candidato a la alcaldía de Rafael Delgado, Bersaín ‘N’, señaló que es muestra de que en este gobierno la justicia es para todos y es un ejemplo que debe permear.

Al hablar del tema del turismo, el secretario de Gobierno destacó que se busca promover esta región teniendo como eje central los 200 años de la firma de los Tratados de Córdoba e incluso durante septiembre se tendrá la visita de una representación de otro país y eso ayudará a la reactivación.

Sobre la alerta emitida por el gobierno de los Estados Unidos en donde se menciona a esta región por los niveles de violencia, señaló que es la que ha mantenido esa nación y no hay ninguna restricción para los viajeros. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail